NHK WEB
SOMOS WEB

ITV Studios Global Entertainment fortalece su equipo de adquisiciones

La compañía contrató a Bea Hegedus, ex Silver Reel Partners, como su nueva VP, Global Content, Scripted, rol en el que deberá trabajar con todos los clientes y productores de ITV.

Comparte esta nota:
Bea Hegedus.

Con el objetivo de fortalecer su equipo de adquisiciones, ITV Studios Global Entertainment contrató a Bea Hegedus como su nueva VP, Global Content, Scripted, rol en el que deberá trabajar con todos los clientes y productores de ITV, reportando a Kate Barnes, SVP, Global Content, Scripted & Co-productions.

Hegedus se une proveniente de Silver Reel Partners, donde era Head of Television, liderando los esfuerzos de desarrollo y financiación de la compañía. Durante su carrera, trabajó tanto en la parte creativa como en la comercial.

“Estoy realmente emocionada de que Bea se una a nosotros, ya que tiene una vasta experiencia internacional. Queremos seguir ampliando nuestro catálogo y asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes el mejor drama de todo el mundo, y la llegada de Bea nos ayudará a lograrlo”, comentó Julie Meldal-Johnsen, EVP of Global Content de ITV Studios Global Entertainment.

Por su parte, Hegedus expresó: “Este es un gran momento para unirse a la compañía. Después de haber observado que la empresa acrecentó su lista internacional en los últimos años, ahora estoy ansiosa por contribuir a promover este alcance global”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB