GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ITV Studios designó a David Wilcox como SVP de Ventas para EMEA

El ex ejecutivo de NBCU regresa a la compañía y reportará a Greg Johnson, EVP, EMEA y Américas, quien completa su equipo senior de ventas luego de asumir el cargo a comienzos de año.

Comparte esta nota:
David Wilcox, Senior Vice President de Ventas ITV para EMEA

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) contrató a David Wilcox como Senior Vice President de Ventas para la región EMEA. Wilcox regresa a la compañía después de haber trabajado en NBCU y reportará a Greg Johnson, EVP, EMEA y Américas, quien completa su equipo senior luego de asumir el cargo a comienzos de año.

Tras la llegada de Mike Kelley como SVP para las Américas en abril, Wilcox se une a Jennifer Ebell, SVP EMEA, Jayne Redpath, SVP Reino Unido e Irlanda, y Kevin Morgan, quien se ha desempeñado como SVP de UK Home Entertainment y Global Accounts.

“Estoy muy contento con el regreso de David a ITV y de finalizar mi equipo de ventas senior”, señaló Johnson. “David no solo está familiarizado con muchos de nuestros ejecutivos sino también con nuestros clientes en EMEA, lo que significa que estará capaz de comenzar a trabajar rápidamente debido a sus excelentes relaciones”.

Ahora estamos perfectamente ubicados como grupo para maximizar las oportunidades para nuestros compradores globales y desarrollar relaciones nuevas y duraderas en todo el mundo“, agregó el EVP, EMEA y Américas.

Por su parte, Wilcox completó: “Estoy encantado de volver a unirme a ITV en este momento emocionante para la compañía. Observé con interés el crecimiento sustancial de ITVS GE en los últimos años hasta crear un amplio portfolio de contenido global. Estoy ansioso por trabajar con el equipo y nuestros socios para llevar este contenido a los espectadores de toda la región EMEA”.

Wilcox se unió originalmente a ITVS GE en 2005, ascendiendo hasta convertirse en Vicepresidente de Ventas en el norte y este de la región EMEA antes de unirse a NBCU, donde recientemente fue VP de ventas para las regiones nórdicas y de Benelux.

Comparte esta nota:
HBO WEB