VIACOM WEB
MADD WEB

ITV Studios contrató a Mike Kelley para expandir su equipo de ventas

La compañía anunció el nombramiento del ejecutivo, ex Senior Vice President, Programming, Business Affairs & Content Operations de PBS, como su nuevo Senior Vice President of Sales para las Américas.

Comparte esta nota:
Mike Kelley.

ITV Studios Global Entertainment anunció el nombramiento de Mike Kelley como nuevo Senior Vice President of Sales para las Américas de la compañía. El ejecutivo se suma tras su paso por PBS, donde se desempeñaba como Senior Vice President, Programming, Business Affairs & Content Operations. Ahora estará basado en la ciudad de Los Angeles y reportará a Greg Johnson, EVP para EMEA y las Américas.

“Mike es un ejecutivo inteligente y experimentado, y estoy emocionado de que se una a nosotros para liderar el equipo de distribución en las Américas. Su experiencia estratégica, junto con sus habilidades comerciales y creativas, no solo beneficiará las relaciones existentes entre clientes en los Estados Unidos, Canadá y América Latina, sino que también nos ayudará a identificar nuevas oportunidades para crear alianzas duraderas en toda la industria”, comentó Johnson.

Por su parte, Kelley señaló: “Estoy encantado de unirme a ITV Studios Global Entertainment. Hace tiempo que admiro su sólida cartera de programas, su dedicación para trabajar con el mejor talento creativo en el negocio y su mentalidad de crecimiento. Estoy ansioso por empezar a contribuir a su éxito”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB