VIACOM WEB
MADD WEB

Henry Ahn liderará la distribución de contenidos de Univision

El ejecutivo, que estará basado en Miami, viene de cumplir un rol similar en Scripps Networks, y fue designado como President of Content Distribution and Partnerships por el nuevo CEO de la compañía, Vincent Sadusky.

Comparte esta nota:
Henry Ahn, nuevo President of Content Distribution and Partnerships

Univision Communications nombró a Henry Ahn, ex ejecutivo de Scripps Networks Interactive, como nuevo President of Content Distribution and Partnerships. El grupo del mercado US Hispanic consideró que Ahn “tendrá un rol crítico en ayudar a la empresa para forjar asociaciones y cerrar ventas para todos los servicios de Univision”, incluyendo la resolución del conflicto con Dish Network por el costo de retransmisión.

Vincent Sadusky, recientemente designado CEO de Univision describió a Ahn como “uno de los ejecutivos distribuidores más respetado y prestigioso en la industria de hoy. Esto, junto con su profundo entendimiento del negocio de los contenidos y su estilo de negociación honesto, les asegurará a los socios de Univision más MVPDs y plataformas digitales para proveer nuestros contenidos originales altamente consumidos por la audiencia hispana”.

Ahn ocupó el cargo de President/Content Distribution and Marketing en Scripps desde octubre de 2011, tras 17 años de trabajar para NBCUniversal como EVP/TV Networks Distribution. Se basará en el centro de operaciones de Univision Doral, en Florida.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB