VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Francisco Smith es promovido dentro de la estructura de HBO Latin America

El directivo ahora es el nuevo Presidente de Distribución y Desarrollo de New Media para la región. Liderará el grupo de distribución, nuevos negocios digitales y la relación con afiliados en la compañía.

Comparte esta nota:
Francisco Smith, Presidente de Distribución y de Desarrollo de New Media HBO Latin America

HBO Latin America designó a Francisco Smith como Presidente de Distribución y de Desarrollo de New Media.  Smith es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina hace más de 25 años. A lo largo de su carrera en la compañía, ha trabajado en el equipo de ventas y relación con afiliados, inicialmente como coordinador en el Cono Sur, y creciendo hasta liderar a todo el equipo a nivel regional.

Smith permanecerá a cargo de la relación con afiliados y distribución de todas las señales en la región, tanto del paquete premium HBO/MAX como los canales básicos representados por el grupo en la región, así como de la distribución digital de contenidos de HBO, incluyendo a On Demand y HBO GO.

Según anunció anterormente, para el 2018 HBO tiene preparados nuevos títulos propios que buscarán repetir el éxito conseguido por el resto de los originales de la empresa. Entre los shows que se estrenarán el año que viene se encuentran “Here, now”, sobre una familia americana liberal viviendo en un mundo conservador; “Barry”, una comedia sobre un asesino a sueldo que descubre en la actuación una pasión; “Succession”, un drama basado en una familia estadounidense dueña de un imperio mediático; y “Sharp Objects”, a la que el ejecutivo definió como “la ‘Big Little Lies’ del 2018”.

Comparte esta nota:
HBO WEB