GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

HBO asciende a dos ejecutivas a VPs of Documentary and Family

Nancy Abraham y Lisa Heller tomarán el cargo de Sheila Nevins, quien se retirará a principios de 2018 tras 38 años de carrera en canal de TV paga. Ambas estarán a cargo del desarrollo y adquisición de contenidos de este género.

Comparte esta nota:
Nancy Abraham y Lisa Heller.

El canal estadounidense de TV paga HBO nombró a dos nuevas ejecutivas para ocupar el puesto que Sheila Nevins abandonará en marzo de 2018. Nancy Abraham y Lisa Heller fueron designadas Co-Executive VPs of Documentary and Family Programming. Las directivas ya ocupaban cargos como Senior VPs of Documentary and Family Programming en la misma empresa. Ahora serán responsables del desarrollo, la producción y la adquisición de contenidos de esta categoría.

Este 19 de diciembre la compañía informó que Sheila Nevins dejaría su posición de President of Documentary and Family Programming tras 38 años de trabajar para HBO. Los shows de Abraham y Heller se han llevado galardones de la industria, incluyendo los Primetime Emmys, News and Documentary Emmys, George Foster Peabody Awards y Academy Awards.

Con Nancy y Lisa liderando un equipo estelar habrá un compromise continuo con la excelencia, que es la huella que dejará el legado de Sheila”, dijo Casey Bloys, President of Programming de HBO. “Nuestros espectadores pueden esperar una oferta atractiva de programación”, agregó.

HBO está en mi AND y siempre lo consideraré mi alma mater”, comentó Nevins sobre su partida.

Abraham forma parte del departamento de documentales desde 1995 y Heller se unió en 2002. Entre las dos han trabajado en hits tales como “Bright Lights”, “Sesame Street”, “Nothing Left Unsaid” y “The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst”.

“HERE AND NOW”

La nueva serie original de HBO “Here and Now”, producida por Alan Ball (“True Blood”), debutará el 11 de febrero y contará con la participación de Peter Macdissi y David Knoller como productores ejecutivos. El drama tendrá a Tim Robbins y Holly Hunter como actores principales y la historia se desarrollará en Portland, Oregon. El show seguirá a una familia multiracial compuesta por una pareja y tres niños que han adoptado de lugares como Somalia, Vietnam y Colombia, junto a un hijo biológico.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB