GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Hat Trick designó a Hana Zidek como la primera ejecutiva de Adquisiciones

Zidek será responsable de desarrollar el portfolio de programación de terceros para la compañía. La nueva directiva posee una gran experiencia en el negocio de producción y distribución y trabajó para Viasat, A&E, Gaumont y Lionsgate.

Comparte esta nota:
Hana Zidek , Ejecutiva de Adquisiciones de Hat Trick International

Hat Trick International (HTI) nombró a Hana Zidek como su primera ejecutiva de Adquisiciones, según lo anunciado por Sarah Tong, Directora de Ventas. Con una gran experiencia en el negocio de producción y distribución, Zidek será responsable de desarrollar el portfolio de programación de terceros de la compañía.

Sarah Tong comentó: “Estoy encantada de que Hana se una a nosotros en este nuevo y significativo papel. En los últimos años, además de distribuir contenido creado por nuestras productoras, Hat Trick Productions, Plum Pictures y Emporium Productions, hemos tenido un gran éxito trabajando con compañías externas, incluidas Keo Films y Back2Back Productions. Ahora estamos buscando aumentar nuestro slot y trabajar con productores de ideas afines que valorarán nuestro compromiso como proveedor independiente que ofrece un servicio personalizado para sus proyectos”.Hana Zidek agregó: “Como parte de la reconocida familia Hat Trick, HTI tiene una excelente reputación por crear soluciones de ventas globales hechas a medida para una amplia gama de programación. Estoy encantada de formar parte de la próxima etapa de crecimiento de la compañía y espero poder hablar con los productores que buscan un distribuidor internacional fuerte con un enfoque dedicado y práctico”.

Zidek, que tiene una amplia experiencia en el negocio de contenido internacional, fue Gerente de Adquisiciones en Viasat durante tres años. También ocupó los cargos de VP y Directora de Ventas Internacionales en Gaumont, A&E Television Networks y Lionsgate.

Comparte esta nota:
HBO WEB