Hannelie Bekker, nueva MD de FOX en África

Con un gran conocimiento de la industria televisiva africana, la ejecutiva consolidará el desarrollo de negocios y cobertura de FIC en la región, y tendrá responsabilidad sobre todas las marcas de FIC en África.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Europe & Africa anunció el nombramiento de Hannelie Bekker como nueva Managing Director de FIC África. Con un gran conocimiento del mercado del Sur y Este de África y fuertes relaciones con emisoras de la región, distribuidores de contenidos y canales internacionales, la ejecutiva tendrá responsabilidad sobre todas las marcas de FIC en África, incluyendo FOX, FOX Crime, FOX Movies, FX, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, National Geographic Gold, FOX Sports, FOX Sports 2 y Baby TV.

Bekker estará basada en las oficinas de FIC en Johannesburgo y reportará a Adam Theiler, Executive Vice President para Europa del Sur y África. Previamente, Bekker fue MD de Wananchi Programming Limited, una compañía de Wananchi Group que desarrolla canales bajo la marca Zuku. Antes de eso, la ejecutiva trabajó de manera independiente a través de su propia compañía.

“Hannelie tiene el mismo espíritu dinámico que todos compartimos en FIC. Ella será un gran activo para FIC, y liderará y extenderá nuestra operación en África, que es un mercado clave con una operación de negocio maduro, fuerte marca y distribución de afiliados. La experiencia de Hannelie y su trayectoria en numerosas productoras de África no solamente la convierten en la persona más indicada para manejar FIC África, sino también en una figura prominente en la industria televisiva africana que puede ayudar a FIC a consolidar sus objetivos en la región. Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo”, expresó Theiler.

Comparte esta nota: