VIACOM WEB
MADD WEB

Gusto Worldwide Media designa nuevo Director de Ventas Internacionales

El experimentado ejecutivo Corey Caplan será responsable de ampliar el alcance global del catálogo de la distribuidora canadiense maximizando las ventas de contenido a nivel internacional e impulsará el lanzamiento de Gusto TV fuera de Canadá.

Comparte esta nota:
Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media designó al experimentado profesional Corey Caplan como Director Senior de Ventas Internacionales. En su nuevo rol, deberá ampliar el alcance del catálogo de la distribuidora internacional maximizando las ventas de contenido a nivel internacional. También seguirá de cerca el lanzamiento de Gusto TV como canal lineal en territorios fuera de Canadá.Corey ha trabajado en la distribución de televisión durante más de una década, con experiencia en ventas internacionales desde 2012. Tiene su sede en Toronto, Canadá, y representará a Gusto Worldwide Media en los principales mercados internacionales de televisión, incluidos Asia TV Forum (ATF) y MIPCOM. Corey colaborará estrechamente con el Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media, Chris Knight.

“Estamos muy contentos de que Corey se una a nuestro equipo”, dijo Knight. “La experiencia y la comprensión de Corey sobre el panorama de distribución de OTT y televisión es un recurso increíble para expandir nuestra presencia global”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB