GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Gusto Worldwide designa a Jeremy Clark como Gerente General

La distribuidora contrató al veterano de la industria televisiva para que contribuya al al crecimiento, la innovación y la rentabilidad de la compañía, además de apoyar las y producciones y supervisar las operaciones diarias.

Comparte esta nota:
Jeremy Clark, Gerente General de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media contrató a Jeremy Clark, veterano de la industria televisiva, como su nuevo Gerente General, quien actuará como un miembro clave del equipo de liderazgo de la distribuidora, contribuyendo a su crecimiento, la innovación y la rentabilidad.

“Estamos muy contentos de tener a Jeremy como un actor clave en nuestras operaciones”, señaló Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Su doble experiencia, en administración y televisión, no tiene parangón y esperamos que facilite el crecimiento de nuestra plataforma OTT y de nuestros canales”.Clark es un ejecutivo altamente calificado en estrategia, planificación y ejecución y respaldará la creciente producción de Gusto Worldwide Media y supervisa la administración diaria de las operaciones complejas de la compañía. También desempeñará un papel vital en el crecimiento de la presencia OTT global de Gusto Worldwide Media y en facilitar el lanzamiento de Gusto TV en múltiples mercados internacionales, trabajando estrechamente con el Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media, Chris Knight.

Clark posee 20 años de experiencia ejecutiva y de gestión en televisión y medios digitales, y trabajó previamente en el Cable Public Affairs Channel (CPAC) y Rogers Communications. Esta contratación se suma a la designación de Corey Caplan como nuevo Director de Ventas Internacionales.

Comparte esta nota:
HBO WEB