GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Greg Lipston será el nuevo Presidente de Propagate

Ben Silverman y Howard T. Owens, Co-CEOs del estudio independiente, anunciaron que el galardonado productor y ex CEO de All3Media America se unirá para liderar la administración de la empresa.

Comparte esta nota:
Greg Lipstone, Presidente de Propagate.

Propagate nombró al productor y ex ejecutivo de All3Media America Greg Lipstone como Presidente del estudio. El anuncio fue realizado por los Co-CEOs Ben Silverman y Howard T. Owens. Lipstone ocupaba el cargo de CEO en All3Media America y antes de eso ocupó cargos en ICM Partners y The William Morris Agency. Abel M. Lezcano con Del, Shaw, Moonves, Tanaka, Finkelstein & Lezcano negociaron el acuerdo en representación de Lipstone.

La carrera exitosa de Lipstone como un agente de packaging, combinado con su reciente experiencia como productor, lo hace el ejecutivo ideal para las operaciones diarias de Propagate“, dijeron Silverman y Owens en una declaración conjunta. “A medida que buscamos expandir nuestra huella de producción global y continuamos lanzando nuevas empresas creativas, sus relaciones, sus instintos creativos, su conocimiento para los negocios y su entendimiento del mercado internacional lo convertirá en un gran activo”, agregaron.

Por su parte, Lipstone comentó: “Estoy emocionado de reunirme con Ben y Howard, con quienes trabajé hace muchos años en William Morris, y de sumarme a esta compañía que viene creciendo a pasos agigantados. En un par de años su acercamiento vanguardista para los medios y la tecnología posicionó a Propagate para convertirse en uno de los mejores proveedores de contenido premium para todas las plataformas del mundo“.

En los próximos años Propagate planea expandir sus negocios internacionales de producción, distribución y desarrollos digitales, incluyendo la formación de un hub de incubación para nuevas IP. Las ambiciones de Propagate incluyen aumentar su huella global con el lanzamiento de nuevas operaciones en América Latina, Asia, India y el Medio Oriente. A través de estas unidades la compañía formará asociaciones con comunidades de producción locales para desarrollar, realizar y distribuir formatos originales, descubrir nuevos y apuntar a adquirir talentos.

Lipstone sirvió recientemente como CEO de All3Media America, donde supervisaba las operaciones diarias y el paraguas corporativo de la empresa, incluyendo Studio Lambert (“Undercover Boss”) y Maverick (“Chrisley Knows Best”). Fue nominado por “Undercover Boss” y ganó un Emmy por la serie “United Shades of America”, de All3Media y CNN Original, por dos años consecutivos.

Antes de integrarse a All3Media America, fue Fundador y Miembro del Consejo el la agencia de talentos ICM Partners, donde lideraba el departamento televisivo internacional de la empresa. Sus clientes incluían a All3Media America, LMNO Productions, Original Media, Jane Street Entertainment, Ping Pong Productions, Bodega Pictures, Arnold Shapiro Productions, entre otros. Fue responsable del posicionamiento de los éxitos “Dancing with the Stars”, “The Office”, “Hell’s Kitchen”, “Undercover Boss”, “Wilfred”, “Skins”, “Ugly Betty”, “Top Gear”, “Prime Suspect”, “Last Comic Standing” y “Who Wants to Be a Millionaire”.

Actualmente Lipstone también es miembro del Consejo de Gobernadores de Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, un miembro asociado de British Academy of Film and Television Arts y miembro del Consejo de Directores de NATPE y Hollywood Radio & Television Society (HRTS).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB