MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

GRB Studios incorporó a una ex Discovery a su equipo de desarrollo

La compañía nombró a Pamela Welch como su nueva Senior Vice President of Development, cargo en el que reportará directamente al CEO, Gary R. Benz, y será responsable de crear y desarrollar contenido original.

Comparte esta nota:
Pamela Welch.

GRB Studios nombró a la ex ejecutiva de Discovery Studios Pamela Welch como su nueva Senior Vice President of Development, cargo en el que reportará directamente a Gary R. Benz, CEO de la compañía.

En su nuevo rol, Welch será responsable de crear y desarrollar contenido original e impulsado por el talento para la compañía. Benz definió a Welch como “una ejecutiva de desarrollo altamente calificada, con un historial exitoso a la hora de poner programas al aire”. Y agregó: “Esperamos poder crear una programación más convincente con ella”.

Mientras estaba en Discovery Studios, Welch desarrolló y produjo contenido para los diversos canales de la empresa, incluidos los shows “Sweet Home Sextuplets” (TLC), “Disney Animal Kingdom: Alive With Magic” (Animal Planet), “Texas Trocas” (Discovery En Español) y “Jersey On Ice” (TLC). Además, trabajó en el equipo de desarrollo de “Mama Medium” (TLC), “Extreme Drug Smuggling” (Discovery), “True Nightmares” (ID), “Extreme Dream Wedding” (TLC) y la galardonada serie “Blackboard Wars” (OWN).

Comparte esta nota:
CIVISA WEB