GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GRB nombró a Scot Cru como su nuevo Presidente del área internacional

En su nueva función, el ejecutivo será responsable de administrar la rentabilidad y el crecimiento de la división de distribución internacional de GRB, incluidas las ventas, las adquisiciones y la producción.

Comparte esta nota:
Scot Cru.

GRB Entertainment nombró al ex ejecutivo de Mark Burnett Productions Scot Cru como su nuevo President, International, según anunció Marielle Zuccarelli, COO de GRB, a quien él reportará. En su nueva función, Cru será responsable de administrar la rentabilidad y el crecimiento de la división de distribución internacional de GRB, incluidas las ventas, las adquisiciones y la producción.

GRB está expandiendo agresivamente su presencia internacional y la contratación de Cru forma parte de esa iniciativa. Anteriormente, el ejecutivo lideró la rama internacional de Mark Burnett Productions durante catorce años, donde jugó un papel clave en la expansión internacional de la compañía.

“Estoy muy entusiasmado de que Scot se una a GRB para dirigir nuestro talentoso equipo de ventas. La mentalidad emprendedora de Scot y su increíble experiencia en ventas y producción ampliarán en gran medida la expansión internacional de GRB”, comentó Zuccarelli.

Por su parte, Cru comentó: “Estoy encantado de unirme a una empresa con visión a futuro y con una excelente trayectoria de entrega de contenido premium en todo el mundo. Trabajando junto a un gran equipo, espero fortalecer nuestro alcance internacional y avanzar en las relaciones con nuestros socios internacionales”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB