DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Globosat designa Director de Canales Internacionales

Marcelo Spinola será el responsable del proyecto de expansión de canales internacionales de Globosat, la mayor programadora de TV de pago brasileña. Su misión será desarrollar proyectos y buscar oportunidades fuera de Brasil.

Comparte esta nota:
Marcelo Spinola, Director de Canales Internacionales de Globosat

El ejecutivo Marcelo Spinola será el responsable del proyecto de expansión de canales internacionales de Globosat, la mayor programadora de TV de pago brasileña. Asumirá el cargo de director de canales internacionales de la programadora y su misión será desarrollar proyectos y buscar oportunidades para Globosat fuera de Brasil en el mercado de TV de pago.

Marcelo Spinola es licenciado en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas y posee post grado por la Universidad de California, Berkeley. Tiene una amplia experiencia en el mercado de TV de pago brasileño e internacional y regresa a Globosat después de ser director de TV Globo Internacional, donde fue responsable por la expansión de la base de operadores y abonados del canal de Globo en todo el mundo. En Globosat, participó en el lanzamiento de los canales USA (actual Canal Universal), Canal Brasil, servicio de Pay-Per-View Premiere, además de la gestión de los canales de Globosat en Portugal.

De acuerdo con Alberto Pecegueiro, director general de Globosat, “Marcelo Spinola tiene todas las credenciales para contribuir a la expansión de nuestro negocio fuera del país, no solo porque participó activamente de este trabajo en años anteriores, sino también por el conocimiento adquirido con la expansión del canal de Globo Internacional”.

Marcelo Spinola dice que “este será un gran desafío. Creo que hay muchas oportunidades en el mercado internacional para una empresa de clase mundial como Globosat. El objetivo es llevar un modelo de gestión con la calidad de la programadora, que lanzó decenas de canales de pago exitosos en Brasil y que aliado con socios estratégicos, podrá obtener un enorme éxito en el mercado de TV de pago en el exterior”.

Comparte esta nota: