AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Georgina McNeilly, nueva VP de Ventas Internacionales de Power

La ex ejecutiva de Disney será responsable de operar las ventas de la compañía sobre Sacandinavia, Rusia y otros territorios de Europa. Reportará directamente a la CEO Susan Waddell y reemplaza a Mark Dineley.

Comparte esta nota:

La ex ejecutiva de Disney será responsable de operar las ventas de la compañía sobre Sacandinavia, Rusia y otros territorios de Europa. Reportará directamente a la CEO Susan Waddell y reemplaza a Mark Dineley. “Gerogina tiene un talento excepcional con más de una década de experiencia en la industria. Su sabiduría, contactos y tenacidad la hacen la mejor opción para asegurarnos el continuo crecimiento de Power como distribuidor global”, expresó Susan Waddel, CEO de Power.

McNeilly asumió el rol este mes y será responsable de operar las ventas de Power sobre Sacandinavia, Rusia y otros territorios de Europa. Reportará directamente a la CEO Susan Waddell y reemplaza a Mark Dineley quien ha estado trabajando para la compañía en la consultoría desde su reciente salida. Antes de unirse a Power, McNeilly era Directora de MGM, cubriendo el CEE y Rusia nantes de trasladarse a Disney como Directora de Europa Central y Este.

Sobre su nombramiento Georgina señaló: “Estoy emocionada de unirme a Power. La compañía está atravesando un excelente periodo de evolución, habiéndose expandido recientemente en contenidos facticos y películas características, y estoy esperando ser parte de este talentoso equipo, ayudando a manejar los futuros negocios”. 

Comparte esta nota: