GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

George Levendis es el nuevo COO de Acun Medya Global

Anteriormente, el ejecutivo era Head of International de Syco Entertainment, rol desde el que supervisaba todas las operaciones internacionales de la compañía, incluyendo la expansión en más de 50 territorios de los formatos “Got Talent” y “The X Factor”.

Comparte esta nota:
George Levendis.

Acun Medya Global nombró a George Levendis como su nuevo Chief Operations Officer. Antes de unirse a Acun Medya Global, Levendis era Head of International de Syco Entertainment, rol desde el que supervisaba todas las operaciones internacionales de la compañía, incluyendo la expansión en más de 50 territorios de los formatos “Got Talent” y “The X Factor”.

“Estoy muy emocionado de unirme a Acun Medya Global, una empresa de medios innovadora, con visión a futuro y con ambiciones de expandirse a nivel mundial a través de la televisión, los deportes, el comercio y el entretenimiento. Turquía es actualmente el exportador de contenido de más rápido crecimiento a nivel mundial, y Acun Medya es una parte clave de esta tendencia. La compañía está formada por ejecutivos inteligentes, conocedores de los medios y dinámicos, y quiero agradecer a Acun y al CEO, Ebru Atasav, por esta oportunidad”, comentó Levendis.

Por su parte, Acun Ilıcalı, Fundador y dueño de Acun Medya Global, señaló: “Estamos muy entusiasmados y felices de darle la bienvenida a George al equipo de Acun Medya. Desde que comenzamos esta compañía, siempre apuntamos al crecimiento, la creatividad y la innovación, sin perder el espíritu de familia. Creemos que los antecedentes y la experiencia global de George nos ayudarán enormemente en ese camino, que se verá reforzado por sus ideas y entusiasmo como parte del equipo de Acun Medya”.

Comparte esta nota:
HBO WEB