GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Genius Brands International incorporó a Natalie Setton

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su negocio global de distribución, la compañía contrató a la ejecutiva, ex Managing Director de Ludorum, para liderar las ventas internacionales de contenido.

Comparte esta nota:
Natalie Setton.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su negocio global de distribución para apoyar los inminentes lanzamientos de sus series preescolares “Rainbow Rangers” y “Llama Llama”, Genius Brands International designó a Natalie Setton para liderar las ventas internacionales de contenido, según anunció el CEO de la compañía, Andy Heyward, a quien Settton reportará.

Basada en Londres, Setton se encargará de impulsar las ventas internacionales de la biblioteca de programación de Genius Brands, compuesta por la recientemente estrenada serie animada CGI “Rainbow Rangers”, la serie preescolar “Llama Llama”, “Warren Buffett’s Secret Millionaires Club”, la marca para bebés “Baby Genius” y la comedia de aventuras “Thomas Edison’s Secret Lab”, además de otros proyectos actualmente en desarrollo.

“Natalie ha acumulado una gran cantidad de experiencia y relaciones sólidas con un gran número de plataformas de medios en todo el mundo para traer a su nuevo rol en Genius Brands. A medida que nuestra estrategia se implementa en todo el mundo y nuestras operaciones continúan expandiéndose, Natalie se adapta perfectamente para facilitar nuestro crecimiento y éxito en el ámbito de la distribución de contenido, mientras que nos preparamos para el despliegue de series en territorios de todo el mundo este año”, comentó Heyward.

Por su parte, Setton, quien llega a Genius tras desempeñarse como Managing Director de Ludorum, expresó: “Me siento honrada y emocionada de ser parte del equipo de Genius Brands. Soy muy consciente del éxito y los logros de Genius en el desarrollo de contenido oportuno y atractivo que no solo entretiene, sino que también transmite valores incluso a los espectadores más jóvenes. Estoy ansiosa de comenzar a trabajar con el equipo de Genius Brands para continuar la trayectoria ascendente, impulsando la distribución del contenido de calidad de la empresa y las asociaciones”.

Comparte esta nota:
NEM WEB