GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Gaumont expande su equipo de distribución en las Américas

Mathilde Rottier fue designada VP de Distribución de TV para Estados Unidos y Canadá; y Ezequiel Olzanski, quien ya era agente exclusivo de ventas, será VP de Distribución de TV y Coproducción para América Latina.

Comparte esta nota:
Ezequiel Olzanski y Mathilde Rottier.

Gaumont realizó dos nuevos nombramientos para fortalecer su operación de distribución televisiva en las Américas: Mathilde Rottier fue designada VP de Distribución de TV para Estados Unidos y Canadá; y Ezequiel Olzanski será VP de Distribución de TV y Co-Producción para América Latina. Ambos reportarán directamente a Vanessa Shapiro, Presidente de Distribución de TV y Co-Producción global de la compañía.

Los nombramientos se dan al tiempo que la serie dramática insignia de la compañía, “Narcos”, actualmente en la producción de su cuarta temporada, está pronta a ser presentada por primera vez para socios de TV lineales en NATPE. Este show fue uno de los más demandados en Netflix durante el año pasado, según datos de Parrot Analytics.

“Con los derechos de televisión lineal de ‘Narcos’ a punto de estar disponibles para nuestros socios, además de nuestros nuevos lanzamientos de este año, el momento es perfecto para fortalecer nuestro equipo de ventas. Estos dos nombramientos aseguran que vamos a tener ejecutivos experimentados en todo el mundo para representar la programación de Gaumont”, comentó Shapiro.

Antes de unirse a Gaumont, Rottier se desempeñaba como VP de Ventas para América del Norte de Miramax. Por su parte, Olzanski ya funcionaba como agente exclusivo de Gaumont con su su propia empresa, EO Distribution.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB