NHK WEB
SOMOS WEB

Fremantle promueve a las líderes de los equipos de scripted y non-scripted

La distribuidora promocionó a Angela Neillis al cargo de Vicepresidenta Sénior de Contenido Non-Scripted y a Rebecca Dundon a Vicepresidenta de Contenido Scripted. Ambas ejecutivas reportarán a Jens Richter, CEO de Fremantle International.

Comparte esta nota:
Angela Neillis y Rebecca Dundon

Fremantle anunció la promoción de Angela Neillis como Vicepresidenta Sénior de Contenido Non-Scripted y de Rebecca Dundon como Vicepresidenta de Contenido Scripted. Ambas ejecutivas reportarán a Jens Richter, CEO de Fremantle International.

Con sede en Londres, Neillis se unió a Fremantle en 2013 y lideró los esfuerzos para ampliar la lista de programas sin guiones del distribuidor. En su nuevo cargo, Neillis encabezará los equipos de adquisiciones de contenido sin guión de Londres y Los Ángeles y continuará su trabajo para impulsar la estrategia de adquisición sin guión de Fremantle que incluye desarrollar, financiar y asegurar el contenido de los equipos de producción internos de Fremantle y de terceros. A lo largo de los años, Neillis forjó relaciones con impresionantes talentos, incluidos Jamie Oliver, Nigella Lawson & BBC Studios, Naked, True to Nature, Lightbox Entertainment, AtlanticProductions y Associated Producers.

Por otra parte, Dundon continuará encabezando el equipo de contenido Scripted y su competencia se expandirá para supervisar las adquisiciones con guión para su distribución en todo el mundo, incluida América del Norte. Dundon, responsable de adquirir títulos dramáticos distintos y de alto impacto para complementar el canal existente de la compañía, reforzará y dirigirá aún más la estrategia con guión de Fremantle al establecer y mantener relaciones con productores, identificando nuevas oportunidades y acercándose creativamente a los acuerdos para maximizar los rendimientos. Ella continuará trabajando estrechamente con la familia de productores de drama global de Fremantle paraa yudar a identificar, desarrollar y financiar títulos con guión internacionalmente atractivos para ser distribuidos por Fremantle. Desde que se unió a Fremantle, Dundon estableció relaciones clave con productores estimados como Working Title, Kudos, AbbottVision, Red Productions y Spiral Pictures.

Jens Richter, CEO de Fremantle Internacional manifestó: “Estamos enormemente orgullosos de la dirección que tomaron Ángela y Rebecca en los últimos años. Su trabajo y su notable rango de relaciones con los mejores productores ha sido integral a la estrategia de nuestra compañía y su capacidad para incorporar productores y contenido a la familia Fremantle convirtió a nuestra oferta en una combinación convincente de programas que ayudó a poner a Fremantle en la cima de la oferta de contenido”.

Con la nueva estructura, Fremantle está buscando contratar un nuevo Acquisition Manager para unirse al equipo de Contenido Non- scripted. Al informar directamente a Neillis, la función será  identificar nuevos contenidos premium para la adquisición, negociar acuerdos y ampliar las relaciones con los productores de Fremantle.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB