GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fox Content Distribution suma nuevos ejecutivos para América Latina

La distribuidora contrató a Enrique Juárez, Luis Gadea, Joao Fonseca, para manejar las ventas y operaciones en la región. Además, sumo a Greg Emson como ejecutivo de Marketing y Andrea Dunn, para Asuntos Legales.

Comparte esta nota:
Prentiss Fraser, EVP y MD de Fox Networks Group Content Distribution

FOX Networks Group Content Distribution anunció el nombramiento de Enrique Juárez como Vicepresidente de Ventas para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos; Luis Gadea como Director de Ventas para México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá; Joao Fonseca como Director Asociado de Ventas para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay; Greg Emson como Director Ejecutivo de Marketing; y Andrea Dunn como VP, Asuntos Legales y Negocios. Además de los nuevos nombramientos, Tom Bateman, quien se unió a Fox hace más de un año, fue promovido a Vicepresidente de Finanzas, administrando los equipos financieros globales.  Su oficina está basada en Londres.

Prentiss Fraser, EVP y MD de Fox Networks Group Content Distribution, comentó: “Estamos encantados de tener un grupo de ejecutivos tan experimentado y talentoso como parte de nuestros equipos de ventas y operaciones globales. La incorporación de estos nuevos miembros nos permite ejecutar completamente nuestra estrategia de ‘pensar globalmente, actuar localmente’, lo que nos permite ofrecer una experiencia de cliente elevada para nuestros compradores y aumentar las oportunidades de ingresos para el negocio en general”.

Enrique Juárez administrará el equipo de ventas de América Latina y supervisará todas las actividades de ventas para el grupo en toda la región.  Juarez se reportará a Fraser y tiene su sede en la oficina de Miami. Por su parte, Luis Gadea proviene de Alebrije Cine Y Video y trabajaba en Televisa en programación y adquisiciones. Operará desde la ciudad de México.

Joao Fonseca llega desde Globo en Brasil y tendrá su sede en São Paulo. Carolina Lozana, recientemente ascendida a Gerente de Ventas Senior, continuará trabajando fuera de Colombia. Todos reportarán directamente a Juárez.

Greg Emson, Director Ejecutivo de Marketing, trabajó anteriormente en Sony Pictures Television, donde fue responsable de la administración general de las actividades de marketing de pre y posventa del Reino Unido.  Andrea Dunn administrará el equipo de asuntos legales y de negocios en Londres. Ella reportará a Jonathan Gottlieb, EVP asuntos legales Twentieth Century Fox Television Distribution.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB