NHK WEB
SOMOS WEB

Fiona Clark es la nueva Directora Creativa de ITV Studios

La ejecutiva, que será responsable de un brief que incluye formatos de éxito como “Dancing on Ice” y “The Voice”, ha trabajado en una amplia gama de shows de entretenimiento como productora de series en ITV en los últimos 10 años.

Comparte esta nota:
Fiona Clark.

ITV Studios Entertainment nombró a Fiona Clark como su nueva Directora Creativa. Clark comenzará oficialmente su nuevo papel en septiembre, reemplazando a Katie Rawcliffe. La ejecutiva, que será responsable de un brief que incluye formatos de éxito como “Dancing on Ice” y “The Voice”, ha trabajado en una amplia gama de shows de entretenimiento como productora de series en ITV en los últimos 10 años.

De hecho, recientemente Clark supervisó el exitoso regreso de “Who Wants To Be A Millionaire”. Otros créditos para ella incluyen “The Royal Variety Performance”, “The British Soap Awards”, “The Olivier Awards”, “Tonight At The London Palladium”, “A Night With Olly Murs” y “Sound Of Music Live”.

“Estoy encantada de que Fiona haya aceptado unirse al equipo senior de ITV Studios Entertainment. Su incomparable reputación como creativa la convierte en una excelente incorporación para nosotros, y espero con ansias hacer programas de entretenimiento con ella”, comentó Angela Jain, Managing Director de ITV Studios Entertainment.

Por su parte, Clark expresó: “Estoy absolutamente encantada de asumir esta emocionante posición y no puedo esperar para comenzar a trabajar en algunos de los programas más importantes de la televisión”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB