GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Federation Entertainment amplió su equipo de distribución

La compañí­a contrató a Leyla Formoso, quien manejará las ventas y el desarrollo de las actividades de programación dramática de la compañí­a en toda América Latina, reforzando las operaciones de distribución de los tí­tulos en el territorio.

Comparte esta nota:
Leyla Formoso.

Federation Entertainment anunció la expansión de su equipo de distribución tras la contratación de Leyla Formoso, quien manejará las ventas y el desarrollo de las actividades de programación dramática de la compañí­a en toda América Latina.

Formoso, de gran experiencia en América Latina, será responsable de reforzar las operaciones de distribución de los tí­tulos de drama de Federation Entertainment en toda la región y reportará directamente a Jean-Michel Ciszewski, Head of International.

Tanto Formoso como Ciszewski estarán representando al equipo de Federation Entertainment en MIP Cancún para dar a conocer la robusta grilla de programación dramática de la compañí­a, que incluye tí­tulos como “The Bureau”, “Marseille”, “Bordertown”, “Hostages” y “Premonitions”.

“Federation ya ha alcanzado una serie de hitos importantes en términos de crecimiento desde que la compañí­a se lanzó hace apenas dos años y estamos seguros de que el conocimiento especializado de Leyla de los mercados latinoamericanos consolidará aún más nuestras actividades dentro de la región, mientras seguimos extendiendo nuestro alcance”, expresó Jean-Michel Ciszewski, Head of International, Federation Entertainment.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB