GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Falleció Alberto Marangón, reconocido programador de Unitel Bolivia

El ejecutivo se desempeñaba como Director de Programación y Producción de Unitel Bolivia murió este fin de semana a causa de un posible paro cárdiaco. Fue encontrado por sus colegas de Unitel sin signos vitales dentro de su oficina.

Comparte esta nota:

Alberto Marangón, Director de Producción y Programación de Unitel de Bolivia falleció este fin de semana, según confirmaron este lunes a Señal Internacional desde la Gerencia de Noticias de la cadena boliviana. Maragón llevaba trece años de trabajo ininterrupido en diferentes áres de producción y programación, y era un reconocido ejectuvio entre distribuidores de contenidos en América Latina y el mundo.

“Alberto siempre estuvo al servicio de profesionalizar y mejorar la televisión boliviana. ‘La familia Unitel ha perdido más que un líder, sino a un amigo y el más grande profesional que se pueda tener’, comunicaron desde la empresa.

En su agenda para el día lunes, Marangón tenía pauteadas reuniones con ejecutivos del canal, pero sus colegas se extrañaron de que no aparezca ni conteste sus teléfonos. Fue entonces que colegas acudieron a su oficina, donde lo encontraron sin signos vitales. Todavía se están realizando las los relevamientos legales del cuerpo para confirmar las causas de su deceso.

 

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB