NHK WEB
SOMOS WEB

Eugeni Sallent liderará la operación de Mediapro Italia

Después de ser responsable de la oficina en Colombia, el ejecutivo será el encargado de impulsar las oficinas de Roma y Milán. Por su parte, Mauricio Correa ocupará su puesto anterior en Colombia.

Comparte esta nota:
Eugeni Sallent es la nueva cabeza de Mediapro Italia

Luego de estar al frente de Mediapro Colombia, Eugeni Sallent fue nombrado responsable del grupo en Italia, quien aprovechará sus conocimientos en el sector audiovisual para impulsar las oficinas en Roma y Milán. 

Ingeniero informático, Sallent se incorporó a Mediapro Colombia (Televideo) en el desarrollo del área de negocio en servicios audiovisuales y producción de contenidos. Entre las últimas producciones a su cargo se encuentra la serie “Yo soy Franky”, transmitida por Nickelodeon con gran éxito. Actualmente, prepara una segunda entrega de “N00bees”, con 60 episodios de una hora, de la mano de Viacom International Studios para Nickelodeon Latinoamérica.

El ejecutivo ha desarrollado su carrera profesional en Catalunya Radio y TV3, además de dirigir el lanzamiento de RAC 1.A su vez, Mauricio Correa ocupara el cargo de Sallent como nuevo responsable de la oficina en Colombia. Actualmente es Director General de Derechos Latam para Mediapro, cuenta con más de 25 años de experiencia al frente de grande compañías de telecomunicaciones como Win Sports, Sky Latin America y Telmex Colombia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB