VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

EOne incorpora a Mark Rodriguez, ex ejecutivo de Sony

El directivo ocupará la responsabilidad de EVP & Head of Sales International Distribution para posicionar los contenidos de la empresa en Estados Unidos, América Latina y Canadá desde las oficinas de Nueva York.

Comparte esta nota:
Mark Rodriguez, nuevo EVP & Head of Sales para América-International Distribution

La multinacional canadiense de producción y distribución de contenidos Entertainment One (eOne) nombró a Mark Rodriguez, ex directivo de Sony Pictures Television (SPT), como Executive Vice President & Head of Sales – Americas, International Distribution. Rodriguez estará representando los proyectos y los títulos terminados de Sony en los LA Screenings, que se realizan en Hollywood hasta el 17 de mayo. Reportará directamente a Stuart Baxter, President, International Distribution.

Como EVP & Head of Sales para América, asumirá la responsabilidad de vender y posicionar las propiedades de eOne en los territorios de Estados Unidos, América Latina y Canadá. Rodriguez estará basado en las oficinas de la compañía en Nueva York y se mudará a Los Ángeles a fines de este año. El ejecutivo se integra al equipo de eOne después de una carrera de 12 años en SPT, donde su último título fue Senior Vice President.

En Sony, Rodriguez licenció contenidos a varias plataforma en el mercado lineal, SVOD, y US Hispanic. Algunas propiedades notables con las que trabajó fueron la franquicia de películas de “Spiderman”, “The Goldbergs” y “King of Queens”. Antes de llegar a Sony,  formó parte del equipo de ventas televisivas de MGM.

Comparte esta nota:
HBO WEB