Entertainment One expande su equipo de ventas

El estudio independiente nombró a Joey Sabella como Director of U.S. Sales, quien gestionará las relaciones de eOne Television International en Estados Unidos y buscará maximizar la explotación de los contenidos en el territorio.

Comparte esta nota:

El estudio independiente Entertainment One (eOne) nombró a Joey Sabella como Director of U.S. Sales. El anuncio fue hecho por Prentiss Fraser, Sr. Vice President, Worldwide Sales & Acquisitions, a quien el ejecutivo reportará directamente. Basado en las oficinas de Los Ángeles, Sabella gestionará las relaciones de eOne Television International en Estados Unidos y buscará maximizar la explotación de los nuevos contenidos y de la biblioteca en el territorio.
 
“Joey tiene un verdadero amor y pasión por esta industria. La combinación de su conocimiento doméstico y su comprensión del mercado internacional hacen de él un verdadero activo para nuestra empresa global”, comentó Fraser.
 
Antes de unirse a eOne, Sabella trabajó en GRB Entertainment y Uppercut Pictures como Senior Director of International Sales and Acquisitions, donde fue responsable de reforzar las ventas en territorios internacionales clave, junto con la formación de las estrategias de adquisiciones y marketing para ambas compañías.

Comparte esta nota: