GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Enrique Martínez asumirá la Presidencia del Consejo de Lamac

El Ex Presidente y Director general de Discovery Networks Latin America/US Hispanic comenzará sus nuevas funciones a partir del 1 de noviembre del año en curso, y será asesorado por Fred Medina hasta el 31 de marzo de 2019.

Comparte esta nota:
Enrique R. Martínez, Presidente del Consejo de Lamac

El Consejo Latinoamericano de Publicidad (LAMAC) anunció  que Enrique R. Martínez, previamente Presidente y Director General de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) fue nombrado Presidente del consejo de LAMAC.  Fred A. Medina, actual Presidente y CEO de la organización, decidió dimitir a final de este mes.  Martínez asumirá funciones a partir del 1 de noviembre del año en curso, y será asesorado por Medina hasta el 31 de marzo de 2019.

“LAMAC ha sido instrumental en promover el gran valor publicitario que ofrecen los 57 canales que nuestros afiliados distribuyen por toda América Latina. De cara al futuro, podremos aumentar esta propuesta de valor a través de las diferentes plataformas que ofrecen nuestros miembros para captar la atención de los segmentos de audiencia más codiciados, y así proveer aún más valor a nuestros actuales socios anunciantes y motivar a otras empresas a que se unan a nuestra organización”, dijo Martínez.En este nuevo cargo, Martínez será responsable de liderar la estrategia y ejecución general de las prioridades de los socios de LAMAC en América Latina.  El ejecutivo fue parte del comité organizador que en 2002 dio forma a la creación de LAMAC, la cual se inició con un puñado de miembros y hoy cuenta con 57 canales pertenecientes a ocho de las más poderosas compañías de medios del mundo.

“Haber liderado LAMAC por los últimos dos años ha sido una de las experiencias profesionales más gratificantes que haya tenido y estoy seguro de que la organización seguirá adelante con mucho éxito”, dijo Medina.  “Dejo a un excelente equipo de profesionales que asumió y sacó adelante una compleja modernización operacional apoyada por la redefinición de una estrategia de negocio además de otros retos que nos propusimos, y sé que continuarán progresando bajo el liderazgo de Enrique asegurando el futuro crecimiento de la organización y sus miembros”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB