NHL WEB
PASIONES WEB 2

Endemol Shine Group reestructura sus divisiones comerciales

Yannick Ferrero, antes Senior Director of Digital Monetisation; y Jane Smith, hasta ahora Director of Brand Licensing & Strategy, fueron promovidos y serán los encargados de fortalecer sus respectivas áreas.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció una reorganización de la gestión dentro de sus divisiones comerciales. En ese marco, Yannick Ferrero, antes Senior Director of Digital Monetisation; y Jane Smith, hasta ahora Director of Brand Licensing & Strategy, serán los encargados de fortalecer sus respectivas áreas.

Ferrero ha sido ascendido a Group Director of Commercial Operations, y su función se ampliará para incorporar las divisiones de licencias de gaming y marcas, en adición a sus funciones actuales. Ferrero supervisará los ingresos comerciales del grupo en todas estas áreas. Por su parte, Jane Smith fue ascendida a Group Director of Brand Licensing and Gaming, cargo en el que reportará a Ferrero y será responsable de manejar las dos divisiones, con el objetivo de potenciar el rendimiento comercial de las marcas del grupo en estos sectores.

Aportando sus habilidades y experiencia a la división de gaming y gambling, Ferrero y Smith encabezarán el crecimiento comercial y las operaciones de Endemol Shine Group para maximizar el potencial comercial de estas áreas, entregando una mayor cohesión dentro del negocio comercial Endemol Shine.

Ambos trabajarán en estrecha colaboración con el Commercial Director de Endemol Shine Gaming, Mark Woollard, quien continuará impulsando el crecimiento en esta área y respaldará las divisiones dentro de Endemol Shine Gaming, incluido el estudio de videojuegos y la recientemente lanzada plataforma Playzido.

“Yannick y Jane han hecho un trabajo excepcional en el crecimiento de nuestras operaciones de licenciamiento digital y de marca. Endemol Shine Gaming está en excelente forma, con interesantes oportunidades de crecimiento, y Yannick y Jane están en una posición perfecta para aprovechar este éxito y maximizar el potencial comercial de nuestra IP”, expresó Wim Ponnet, Chief Commercial & Strategy Officer de Endemol Shine Group.

Comparte esta nota:
HBO WEB