MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Endemol Shine Group incorporó a Kasia Jablonska

La ejecutiva, ex MK&K Consultants, se incorporará a la empresa en abril como la nueva Head of Digital Distribution & Monetisation, y reportará a Yannick Ferrero, Director of Commercial Operations del grupo.

Comparte esta nota:
Kasia Jablonska.

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció el nombramiento de Kasia Jablonska como su nueva Head of Digital Distribution & Monetisation. La ejecutiva se incorporará a la empresa en abril y reportará a Yannick Ferrero, Director of Commercial Operations del grupo.

Jablonska será responsable de aprovechar el éxito de los negocios de VOD, AVOD, SVOD, PPV y ventas electrónicas directas de Endemol Shine Group, maximizando el valor del contenido del grupo en estas áreas. Además, liderará la estrategia de distribución digital de la empresa a nivel mundial y en los mercados locales, identificando plataformas emergentes y nuevas oportunidades de crecimiento.

La ejecutiva se une a Endemol Shine Group proviniente de la consultora de estrategia de medios MK&K Consultants, que fundó ella misma en 2018. Sus posiciones anteriores incluyen puestos comerciales senior y de afiliados en Scripps Networks, A+E Networks y NBC Universal.

“Con una biblioteca de contenido tan profunda y un entorno digital en constante cambio, hay una oportunidad real para aumentar aún más nuestra saludable fuente de ingresos en el espacio no lineal. La amplia experiencia de Kasia en el trabajo con medios digitales y su historial comprobado de monetización de contenido en múltiples plataformas y mercados la hacen perfecta para este rol”, comentó Wim Ponnet, Chief Strategy & Commercial Officer de Endemol Shine Group.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB