GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Endemol Shine Boomdog sumó a Leonardo Zimbrón a su equipo

La división de Endemol Shine North America nombró al exitoso productor de TV y cine como su nuevo Jefe de Programación para Televisión de Ficción, en un anuncio realizado por el Director Ejecutivo de la empresa, Alejandro Rincón.

Comparte esta nota:
Leonardo Zimbrón.

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, nombró al exitoso productor de televisión y cine Leonardo Zimbrón como su nuevo Jefe de Programación para Televisión de Ficción, en un anuncio hecho por el Director Ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón.

Zimbrón tiene extensos créditos de producción de películas y televisión, habiendo producido algunas de las películas más populares en la historia de México y numerosas series de televisión, incluyendo la primera producción original de Netflix en México, “Club de Cuervos”, que recientemente fue renovada para una cuarta temporada.

Endemol Shine Boomdog se formó el año pasado cuando Endemol Shine North America fusionó su división en español Endemol Shine Latino con la productora Boomdog, cuya sede es en la Ciudad de México. El nuevo estudio, que cuenta con oficinas e instalaciones de producción en la Ciudad de México y Miami, está enfocado en desarrollar y producir contenido televisivo de ficción y no ficción para el mercado hispano en Estados Unidos y en México.

“No se me viene a la mente un productor y ejecutivo más talentoso y competente que Leo Zimbrón para dirigir nuestro equipo de televisión ficticia, que está creciendo rápidamente aquí en Endemol Shine Boomdog”, comentó Rincón. Y continuó: “Hace poco comenzamos a impulsar nuestro desarrollo de contenido de alta calidad para televisión de ficción y la incorporación de Leo sin duda alguna aumentará nuestros esfuerzos. Todos estamos muy entusiasmados con su llegada”.

Por su parte, Zimbrón expresó: “La creación y producción de contenido está creciendo internacionalmente a niveles sin precedentes y quiero crecer con el mercado y asumir el reto de satisfacer las necesidades globales. Endemol Shine Boomdog es un jugador clave a nivel mundial. Me siento honrado de formar parte del excepcional equipo de Alejandro Rincón y alentado a enfrentar este reto juntos. Haremos una diferencia”.

Comparte esta nota:
INTV WEB