GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Elisa Aquino, ascendida a VP Global Sales & Marketing de Universal Cinergia

En su nuevo rol, la ejecutiva reportará conjuntamente a Liliam Hernández, Presidenta y CEO y Gema López, Presidenta y Directora de Operaciones de la compañía. Previamente, Aquino trabajó como ejecutiva de ventas para la empresa durante tres años.

Comparte esta nota:
Elisa Aquino, VP Global Sales & Marketing de Universal Cinergia

Universal Cinergia, la empresa de servicios de post-producción, doblaje y subtitulado, nombró a Elisa Aquino como VP Global Sales & Marketing para liderar la expansión internacional de la empresa, la publicidad y el patrocinio. Desde su sede en Miami, Aquino reportará directamente a Liliam Hernández, Presidenta y CEO y Gema López, Presidenta y Directora de Operaciones de la compañía. Previamente, Aquino trabajó como ejecutiva de ventas para la empresa durante tres años.

Elisa Aquino indicó: “Estoy emocionada de asumir este nuevo rol con Liliam y Gema, dos poderosas mujeres de la industria, y de ayudarlas a continuar su increíble crecimiento. Hicieron de esta compañía una fuerza importante y respetada a nivel mundial en el universo del doblaje, y espero trabajar con ellas para expandir Universal Cinergia aún más”.

Liliam Hernández afirmó: “Gema y yo estamos realmente felices de ascender a Elisa a este nuevo papel, para el cual ella está perfectamente preparada. Durante los últimos tres años con Universal Cinergia, ha demostrado ser un activo invaluable que contribuye a nuestro tremendo éxito. Su reputación en la industria del entretenimiento es excepcionalmente estelar: una verdadera profesional, además de creativa e inspiradora. Elisa nos llevará al siguiente nivel”.

PRINCIPALES FUNCIONES

Aquino se centrará especialmente en el desarrollo de negocios con los principales estudios de Estados Unidos y las plataformas digitales; en la expansión en Asia y el crecimiento de su base de clientes de Brasil. Además, dirigirá e implementará la estrategia de ventas, expandirá los ingresos y supervisará el equipo de ventas global. Por otra parte, Aquino manejará campañas de marketing global que incluyen publicidad y patrocinio, mientras continúa aprovechando sus relaciones sólidas y de larga data con los medios.

Con más de 20 años de trayectoria, Aquino trabajó en una variedad de cargos de ventas y marketing en NATPE, Encripta Brasil y varios años con Reed Midem tanto en Nueva York como en Brasil. También desempeñó funciones de gestión de marketing en Miami en MGM y EuroChannel. Aquino tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de Sao Paolo y una maestría en mercadeo de la ESPM (Facultad de Marketing y Publicidad) de Sao Paulo.

Universal Cinergia es conocida en todo el mundo del entretenimiento como una de las principales compañías de doblaje y subtitulado profesional con una cartera de clientes que incluye los mejores estudios de Estados Unidos, Lionsgate, Amazon, Netflix, Eccho Rights, Kanal D, Deluxe, Canal Plus y otras importantes compañías de medios globales. La compañía trabajó en programas premiados como “El Señor de Los Cielos” y “Sin Senos No Hay Paraíso” y dobló la mayoría de los dramas turcos. Su oferta idiomática incluye español, portugués, inglés, francés y castellano, con un total de 33 estudios ubicados en Miami, São Paulo, Ciudad de México, París y Barcelona.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB