MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Elia Bouthors, nuevo Strategy and Innovation Director de WildBrain

En esta posición recientemente creada, el ex The Walt Disney Company liderará un equipo encargado de identificar y probar nuevas formas de involucrar a los 300 millones de usuarios trimestrales de la empresa.

Comparte esta nota:
Elia Bouthors.

WildBrain nombró a Elia Bouthors como su nuevo Strategy and Innovation Director, con efecto inmediato. En esta posición recientemente creada, Bouthors liderará un equipo encargado de identificar y probar nuevas formas de involucrar a los 300 millones de usuarios trimestrales de la empresa, y de crear y monetizar marcas en toda la red de WildBrain. El ejecutivo reportará a Jon Gisby, Managing Director de WildBrain.

Bouthors aporta un amplio conocimiento y experiencia en contenido para niños, estrategia comercial digital y tecnológica, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Recientemente, pasó cuatro años como Digital Strategy & Business Development Director de The Walt Disney Company, donde fue responsable de identificar, desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

“La llegada de Elia se da en un momento crucial para WildBrain a medida que exploramos nuevas formas de involucrar a nuestra audiencia global con el contenido y las marcas que aman”, expresó Gisby. “Su equipo será pionero en nuevas formas de descubrimiento de contenido en nuestra red e identificará las colaboraciones con los propietarios de IP para hacer crecer nuevas audiencias e ingresos. Los antecedentes de Elia combinan la estrategia y las finanzas corporativas con experiencia tanto en empresas emergentes como en estudios, y le apasiona el contenido de los niños, lo que lo hace perfecto para WildBrain”, agregó.

Por su parte, Bouthors comentó: “Estoy encantado de unirme al equipo de WildBrain para ayudar a escribir el próximo capítulo de desarrollo de la compañía. Este es un momento muy emocionante para la industria de los medios y WildBrain ha hecho un trabajo increíble en la creación de experiencia creativa y de distribución para prosperar en un espacio altamente disruptivo. Con tan grandes marcas, talento y agilidad, WildBrain tiene un enorme potencial para la innovación y el crecimiento, y espero trabajar con el equipo para traer contenido y experiencias que los niños de todo el mundo adorarán”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB