TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Elia Bouthors, nuevo Strategy and Innovation Director de WildBrain

En esta posición recientemente creada, el ex The Walt Disney Company liderará un equipo encargado de identificar y probar nuevas formas de involucrar a los 300 millones de usuarios trimestrales de la empresa.

Comparte esta nota:
Elia Bouthors.

WildBrain nombró a Elia Bouthors como su nuevo Strategy and Innovation Director, con efecto inmediato. En esta posición recientemente creada, Bouthors liderará un equipo encargado de identificar y probar nuevas formas de involucrar a los 300 millones de usuarios trimestrales de la empresa, y de crear y monetizar marcas en toda la red de WildBrain. El ejecutivo reportará a Jon Gisby, Managing Director de WildBrain.

Bouthors aporta un amplio conocimiento y experiencia en contenido para niños, estrategia comercial digital y tecnológica, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Recientemente, pasó cuatro años como Digital Strategy & Business Development Director de The Walt Disney Company, donde fue responsable de identificar, desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

“La llegada de Elia se da en un momento crucial para WildBrain a medida que exploramos nuevas formas de involucrar a nuestra audiencia global con el contenido y las marcas que aman”, expresó Gisby. “Su equipo será pionero en nuevas formas de descubrimiento de contenido en nuestra red e identificará las colaboraciones con los propietarios de IP para hacer crecer nuevas audiencias e ingresos. Los antecedentes de Elia combinan la estrategia y las finanzas corporativas con experiencia tanto en empresas emergentes como en estudios, y le apasiona el contenido de los niños, lo que lo hace perfecto para WildBrain”, agregó.

Por su parte, Bouthors comentó: “Estoy encantado de unirme al equipo de WildBrain para ayudar a escribir el próximo capítulo de desarrollo de la compañía. Este es un momento muy emocionante para la industria de los medios y WildBrain ha hecho un trabajo increíble en la creación de experiencia creativa y de distribución para prosperar en un espacio altamente disruptivo. Con tan grandes marcas, talento y agilidad, WildBrain tiene un enorme potencial para la innovación y el crecimiento, y espero trabajar con el equipo para traer contenido y experiencias que los niños de todo el mundo adorarán”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB