GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

El Rey Network incorpora a Mauricio Rios, ex ejecutivo de Telemundo

El canal para la audiencia US Hispanic anunció que nombró al directivo como VP Programming & Acquisitions en reemplazo de Dan Kozlowski para expandir la marca en nuevas plataformas de distribución.

Comparte esta nota:
Daniel Tibbets, President & General Manager de El Rey Network.

El Rey Network designó a Mauricio Rios, ex ejecutivo de Telemundo, para ocupar el puesto de VP Programming & Acquisitions para expandir la marca en nuevas plataformas de distribución en reemplazo de Dan Kozlowski, quien estuvo en el cargo los últimos cuatro años. La señal estadounidense para la audiencia hispana, propiedad de El Netwarko Groupo, recientemente empezó a incursionar en la producción de shows originales de alto presupuesto, como “From Dusk”  y “Matador”. En términos de las responsabilidades de Rios, los planes son duplicar la cantidad de horas de contenido original en 2019 y la expansión hacia otros géneros.

La experiencia de Rios y su vision para la programación juvenil y espectadores de todo tipo aumentará el potencia de El Rey y su compromiso con las voces de la industria estadounidense para las audiencias hispanas“, dijo Daniel Tibbets, President & General Manager de El Rey Network.

Como fan de las películas, siempre me inspiré en el libro ‘Rebel Without a Crew’. El acercamiento libre y de generar nuevas reglas a nivel creativo de Robert Rodriguez me hicieron creer que yo también tengo un lugar en la industria”, comentó Rios. “Estoy apasionado de ser parte de este equipo en El Rey Network, que ejemplifica estas ideas y espero colaborar y guiar el canal a su próxima frontera“.

Mauricio Rios llega a El Rey Network de Universo Channel, de Telemundo, donde fue Director of Programming los últimos tres años. Antes de esto, fue Director of Channel Operations en Comcast/NBCUniversal International, donde supervisó el alcance de los canales JV en América Latina, Corea del Sur, Israel y Canadá. Previo a Universo, Comcast, pasó 11 años en Fox Latin American Channels.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB