GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DRG integra a Jess Khanom como SVP para Asia Pacífico

Además, la productora y distribuidora británica designó a Mette Kanne-Behrendsen para ocupar el puesto de SVP Factual Acquisitions de forma efectiva, tras cubrir una suplencia en el cargo en 2017.

Comparte esta nota:
Jess Khanom, SVP Asia Pacific de DRG.

El grupo de producción y distribución de contenidos DRG anunció la integración de Jess Khanom, que viene de ocupar puestos ejecutivos en Warner Bros International y Fox Networks Group, como SVP de la compañía para el territorio de Asia Pacífico. Khanom reemplazará a Joel Atley, quien lleva diez años en DRG y más de 20 en la industria. Por otro lado, Mette Kanne-Behrendsen, quien realizó tareas de SVP Factual Acquisition en 2017 cubriendo una licencia por maternidad, volverá para desempeñar la posición de forma efectiva.

Richard Halliwell, CEO de DRG, comentó: “Estamos deleitados de darle la bienvenida a Jess al equipo de DRG. Ella viene a integrarse en un momento emocionante para la compañía. Recientemente nos mudamos a un espacio Nuevo increíble con nuestros socios de producción y tenemos algunos desarrollos de negocios muy interesantes por venir. Su extensa experiencia internacional, tanto en venta de programación como en el manejo de formatos y marcas globales tendrá un excelente uso. Joel fue un activo tremendo para DRG por más de una década. Lo extrañaremos profesionalmente y personalmente. Le dejamos nuestros mejores deseos para sus futuros proyectos”.

Jess Khanom agregó: “Estoy feliz de unirme al equipo de DRG y trabajar en el área de Asia Pacífico. DRG ya tiene excelentes relaciones en la región y hay una creciente y definitiva oportunidad para formatos. Por eso, estoy ansiosa por aplicar mi conocimiento y experiencia para hacer que las cosas sucedan. DRG tiene grandes contenidos y socios impresionantes, pero la ambición de la empresa y su deseo de hacer cosas de forma distinta hizo que unirnos sea la mejor decisión”.

Kanne-Behrendsen dijo: “Realmente disfruté mi tiempo trabajando para DRG y sus socios productores el año pasado, así que estuve muy contenta cuando se dio esta oportunidad de regresar. DRG brinda un ambiente emocionante y alentador que promueve activamente a sus ejecutivos para que exploren nuevas vías de negocios y formas de trabajar. Todo esto presenta una chance perfecta para mi y estoy ansiosa desarrollar el próximo escenario de mi carrera junto a Dave y el equipo”.

Como SVP para Asia Pacífico, Khanom será responsable de colocar contenidos de DRG y desarrollar relaciones con compañías en la región. Khanom también se encargará de posicionar y hacer evolucionar el negocio de los formatos en DRG, que incluye títulos guionados exitosos, como “Doc Martin” y “Black Widows” y hits factuales de la talla de “The Farm” y “Don’t Tell the Bride”. La nueva SVP reportará directamente a Elin Thomas, EVP of Sales de DRG.

La directiva aportará frescura y profundidad al negocio. Fue Sales Director International TV Productions de Fox, donde también estuvo a cargo más adelante de la venta de formatos de Fox Networks Group Content Distribution y 21th Century Fox TV Distribution.

Mette Kanne-Behrendsen viene de trabajar en puestos ejecutivos en Off The Fence, donde fue VP Acquisitions; y Modern Times Group, donde se desempeñó como Director, Pay TV Channels. Volverá a DRG tras un período de prueba. Reportará a Dave Clarke, EVP of Content.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB