GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

DRG anunció cambios en su cúpula directiva

La compañía designó a Morten Mogensen, CEO de NENT Studios, como su nuevo Chairman; mientras que el CEO de la empresa, Richard Halliwell, sumará la dirección de Atrium TV a sus funciones.

Comparte esta nota:
Richard Halliwell.

DRG comunicó cambios en su cúpula directiva este 12 de septiembre. La compañía informó que Morten Mogensen, CEO de NENT Studios, pasará a ser también Chairman de la empresa. A su vez, el actual CEO de DRG, Richard Halliwell, sumará la dirección de Atrium TV a sus funciones. Jeremy Fox, el fundador y anterior Chairman de DRG y CEO de Atrium TV se retirará de la distribuidora británica para encarar nuevos proyectos de forma individual.

Morten Mogensen comentó: “La industria del entretenimiento está evolucionando más rápidamente que nunca. Los contenidos dramáticos de calidad están siendo más demandados que nunca. DRG y Atrium TV están liderando el camino y Jeremy es una firgura clave de este Mercado como el fundador de DRG y el arquitecto detrás de la entidad Atrium TV. Como Jeremy eligió desvincularse de la compañía para perseguir otros proyectos, le deseamos lo mejor y esperamos el desarrollo exitoso de ambos negocios. Richard ahora será CEO de DRG y Atrium TV y asegurará que sigamos implementando la estrategia actual, construyendo colaboraciones cada vez más innovadoras y brindando programación increíble”.

Richard Halliwell agregó: “Estoy deleitado y emocionado de llevar este nuevo rol. Atrium TV es un concepto de negocios innovador que une los mejores servicios de streaming, cadenas de operadores de todo el mundo, escritores y productores excepcionales. Estos últimos cinco años trabajando con Jeremy han sido fantásticos. Hoy DRG es un líder en la creación y distribución de contenidos en todas las plataformas y la innovación de Atrium TV está atrayendo el interés global”.

NENT Studios es una firma vinculada a DRG e integra Nordic Entertainment Group (NENT Group). NENT Group adquirió DRG en 2013 y ahora también comprará las acciones que son propiedad de Jeremy Fox. Fundada en 2007, DRG se convirtió en una de las distribuidoras independientes de contenidos con un catálogo de más de 13 mil horas y 150 formatos.

Atrium TV, una subsidiaria de DRG, fue fundada en 2017 como un club de comisiones de dramas guionados para servicios de streaming y operadores de toda la región europea y tiene un fuerte catálogo de dramas. Los miembros de Atrium TV hoy incluyen a Viaplay, BT, Orange, Movistar+, Deutsche Telecom, Iflix, Sky, Antenna, Yes TV, Newfilm, Big Flix y Showmax.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB