AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

20th Century Fox tiene nueva VP Format Licensing

Con más de 20 años de experiencia en la venta de televisión, Dorothy Crompton supervisará el negocio de formatos scripted y las ventas internacionales de TCFTVD, además de estar a cargo de las producciones locales terminadas.

Comparte esta nota:
Dorothy Crompton.

Dorothy Crompton fue nombrada Vice President of Format Licensing de Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTVD). La ejecutiva estará basada en Los íngeles y reportará a Gina Brogi, President of Global Distribution de Twentieth Century Fox.

Con más de 20 años de experiencia en la venta de televisión, Crompton supervisará el negocio de formatos scripted y las ventas internacionales de TCFTVD, además de estar a cargo de las producciones locales terminadas para facilitar las ventas al mercado global.

“Dorothy tiene una fuerte trayectoria en el lanzamiento de series americanas como formatos localizados en todo el mundo, y ha establecido relaciones de larga data con compañí­as internacionales lí­deres. Estamos felices de darle la bienvenida a nuestra división y entusiasmados de seguir construyendo sobre nuestro negocio de licencias de formatos”, expresó Mark Kaner, Head TCFTVD.

“Twentieth Century Fox Television Distribution tiene una extensa librerí­a de dramas lí­deres, comedias y pelí­culas que se prestan fuertemente a los formatos debido a sus historias atrapantes y ricos personajes que resuenan para muchas audiencias. Espero ampliar las producciones localizadas para la programación de TCFTVD”, agregó Crompton.

Comparte esta nota: