TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Dori Media suma a Marta Betoldi para apoyar su equipo de ventas

La actriz y guionista presentará nuevos formatos, ideas frescas e innovadoras, respaldadas por su amplia experiencia y comprensión de la audiencia mundial. Es escritora de guiones como “Ciega a Citas”, “Esperanza Mía” y “Las Estrellas”.

Comparte esta nota:
Marta Betoldi es actriz y guionista argentina

Dori Media anunció la incorporación de la actriz y guionista argentina Marta Betoldi, para apoyar al equipo de ventas de la compañía durante MIPTV, presentando nuevos formatos, con el objetivo de diversificar y expandir el catálogo de la distribuidora.

El talento y la experiencia de Marta serán una gran contribución para Dori Media y esperamos trabajar juntos para crear nuevos contenidos y ampliar nuestra variedad de formatos. Ella es una experta brillante, que ha esta involucrada en grandes proyectos reconocidos. Estoy seguro que hará una gran aportación a nuestro equipo”, comentó Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group.

Marta es autora de varios guiones de formatos exitosos como “Ciega a citas”, “Esperanza mía” y “Las estrellas”, que Dori Media distribuye a nivel mundial. Sus creaciones involucran a personajes cercanos en espíritu, inspirados en personas comunes, que no temen mostrar sus vulenrabilidades más que sus puntos fuertes. 

Su aporte está en traer al mercado nuevos formatos, ideas frescas e innovadoras, respaldadas por su amplia experiencias y comprensión de la audiencia mundial. En MIPTV, los socios de Dori Media se actualizarán en “Ciega a Cictas”, sobre lo que será su nueva temporada y cómo cambiará el personaje principal 10 años después; la inversión en producción a incrementado para su lanzamiento.

“Ciega a citas” se produjo en Argentina en 2009, hasta el momento se vendido en 40 territorios con adaptaciones locales en Chile, Alemania, Polonia, Rusia, China, Lituania, Hungría y España. Luego, “Esperanza mía” fue creada en 2015 y se ha vendido a más de una docena de países, además de recibir nominaciones a Mejor Drama Diario. En tanto, “Las estrellas”, creada en 2017 ha obtenido premios como Martín Fierro por Mejor Serie Diaria, Mejor Actriz y Mejor Actor.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB