NHL WEB
MONDO WEB

Dopamine expande su equipo ejecutivo con nuevos nombramientos

La productora del Grupo Salinas incorporó a dos ejecutivos de vasta experiencia en la industria audiovisual: Susan Rivera como Chief Market Intelligence Officer y Luis Fernando Paredes como Chief Financial Officer.

Comparte esta nota:
Susan Rivera y Luis Fernando Paredes

La compañía del Grupo Salinas, Dopamine, anunció la incorporación de dos nuevos directivos a su equipo ejecutivo: Susan Rivera fue designada como Chief Market Intelligence Officer y Luis Fernando Paredes, como Chief Financial Officer. Ambos tienen una vasta experiencia en la industria del entretenimiento.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, compartió su entusiasmo por las contrataciones: “La investigación es clave para los contenidos y para las plataformas para las que producimos. Necesitamos observar tendencias, profundizar en temáticas, analizar a cada cliente y reflexionar sobre resultados. Sin duda, el talento de Susan aportará mucho valor agregado a los proyectos; de igual manera, la inteligencia de Luis será clave en la construcción, planificación y ejecución de los mismos y, por ende, de nuestro nuevo modelo de negocio”.

Susan Rivera cuenta con 19 años de experiencia en content intelligence, programación y adquisiciones en empresas como TV Azteca y Fox América Latina, así como la plataforma OTT de Totalmovie, donde contribuyó en el posicionamiento regional de las marcas en América Latina.

Por su parte, Luis Fernando Paredes, Chief Financial Officer ocupó numerosos cargos de primer nivel en las áreas de planeación estratégica, finanzas y presupuesto de Grupo Salinas. Entre otros, fue Director de Operaciones de televisoras locales y Director Regional de Administración de emisoras del norte del país.

Comparte esta nota:
HBO WEB