NHK WEB
AZTECA WEB

Disney Television Studios reorganiza su equipo de liderazgo

Jonnie Davis ha sido nombrado Presidente de ABC Studios en reemplazo de Patrick Moran, mientras que Carolyn Cassidy ha sido promovida a President of Creative Affairs de 20th Century Fox Television, entre otros cambios.

Comparte esta nota:
Jonnie Davis.

Jonnie Davis ha sido nombrado Presidente de ABC Studios en reemplazo de Patrick Moran, mientras que Carolyn Cassidy ha sido promovida a President of Creative Affairs de 20th Century Fox Television. Cassidy supervisará el estudio en asociación con Howard Kurtzman, quien mantiene su posición como President of Business Operations. Los tres reportarán a Craig Hunegs, Presidente de Disney Television Studios y quien hizo el anuncio oficial.

“Este grupo excepcional está especialmente calificado para continuar construyendo nuestra posición como el estudio más sólido de la industria y el mejor hogar para el talento”, aseguró Hunegs en un comunicado. Y continuó: “Jonnie es un gran líder con una energía infecciosa y optimismo, así como un socio increíble para nuestros creadores. La gran y diversa cantidad de series que desarrolló y supervisó en 20th, junto con las relaciones que tiene con escritores, productores, directores y actores, son insuperables. Junto con Josh, un talentoso estratega de asuntos de negocios, Jonnie está a punto de llevar a ABC Studios a niveles de éxito aún mayores”.

Respecto a Cassidy, Hunegs expresó: “Carolyn es una ejecutiva absoluta y creativa con extraordinarias habilidades de liderazgo, una profunda comprensión del estudio y excelentes relaciones con nuestros creadores y con toda la compañía. Estamos encantados de que Howard continúe a su lado, ya que juntos forman un equipo formidable”.

En otros movimientos dentro de la empresa, Josh Sussman fue ascendido a Executive Vice President of Business Affairs de ABC Studios, reportando a Davis. Bert Salke mantiene su cargo como Presidente de Fox 21 Television Studios, con Vibiana Molina a cargo de los asuntos comerciales en esa área. Al mismo tiempo, como parte de la reestructuración, Moran y Howard Davine abandonarán ABC Studios.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB