MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Disney confirma su estructura internacional tras la fusión con Fox

Diego Lerner seguirá a cargo de América Latina; Rebecca Campbell se hará cargo de EMEA y Rusia; y Uday Shankar, será Star India y Disney India, además de Presidente de Disney Asia Pacific.

Comparte esta nota:
Kevin Mayer, Chair de la división Direct-to-consumer & International de Disney.

The Walt Disney Company anunció los cambios de su dirección ejecutiva a nivel internacional tras la fusión con 21st Century Fox. Kevin Mayer, recientemente nombrado Chair de la división Direct-to-consumer & International, designó a sus delegados, que supervisarán cada mercado fuera de los Estados Unidos. Algunos ejecutivos tendrán nuevos cargos y otros conservarán su puesto actual agregando nuevas responsabilidades.

La reestructuración de nuestras unidades de negocio fuera de Estados Unidos resultarán en una organización más fuerte y ágil, una mejor preparada para capitalizar las oportunidades del cambiante y cada vez más complejo mercado global“, dijo Mayer. “Una vez que la adquisición se complete, las tres regiones lideradas por directivos altamente experimentado se combinará lo mejor del talento de ambas compañías. Esta nueva estructura y el destacado equipo de liderazgo” son demostraciones claras de nuestro fuerte compromiso integrando operaciones y pensando en la ejecución de nuestras estrategias prioritarias alrededor del mundo“, agregó. 

Diego Lerner seguirá siendo President of Latin America en Disney. Rebecca Campbell, President of EMEA sumará a sus responsabilidades Rusia y el Commonwealth de Estados Independientes. Uday Shankar, President de 21st Century Fox Asia y Chairman & CEO de Star India, se convertirá en Chairman de Star y Disney India, además de President of Asia Pacific de Disney. Janice Marinelli, President of Disney ABC Domestic Television, sumará el cargo de President of Global Content Sales and Distribution, y se encargará de las ventas integradas y liderará los esfuerzos de ventas para el portfolio de contenido y la distribución de apps directas al consumidor alrededor del mundo. Campbell, Lerner, Shankar y Marinelli reportarán directamente a Mayer.

Por otro lado, Jan Koeppen, actual Presidente de Fox Networks Group en Europa y África se unirá al grupo de Campbell como President of Television & Direct-to-consumer para EMEA. Marina Jigalova-Ozkan continuará en su rol como Managing Director de Rusia para DTCI. Carlos Martinez, President de Fox Networks Group en América Latina  servirá ahora como Executive Vice President & General Manager of Media Networks para Brasil y el norte de América Latina. Los ejecutivos de DTCI que reportarán a Shankar son Luke Kang, Executive VP & Managing Director de la división de China, Japón y Corea; Kylie Watson-Wheeler, Managing Director en Australia y Nueva Zealand, y Chafic Najia, Senior VP & Managing Director del Medio Oriente.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB