NHK WEB
SOMOS WEB

Directv renueva su estructura corporativa en América Latina

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing y Strategy Officer, mientras que Maximiliano Kassai fue nombrado Chief Operations Officer de la compañía para la región a partir de octubre de 2018.

Comparte esta nota:
Maximiliano Kassai fue nombrado Chief Operations Officer de DIRECTV

DIRECTV dio a conocer que, a partir de octubre de 2018, se realizó el nombramiento de Nadine Pavlovsky como Chief Marketing and Strategy Officer, así como Maximiliano Kassai como Chief Operations Officer, ambos para la región de Latinoamérica.

Pablovsky es responsable de desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. En tanto Kassai, es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de DIRECTV y agentes estratégicos de la compañía.

Ella ingresó a la compañía en 2012 como VP de Marketing y Programación para Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo e las áreas de Customer Experience y Churn de esta misma oficina.

Entre sus logros está el incremento de market share de la compañía, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV, así como el lanzamiento de la plataforma web DIRECTV Play en 2013, además de la app DIRECTV sports en 2014, ambos representan los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla. 

En 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región Sur teniendo a su cargo la estrategia de Producto, Marketing y Programación, Customer Experience, Business Intelligence y Analytics & Research de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay. 

Recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”.

En tanto, Maximiliano es parte de la compañía desde 2012, año en que arrancó como VP de Fiel Services y Logística, en donde logró consolidar el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañado su trabajo a los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.

Impulsó la cultura organizacional enfocada en la excelencia en el servicio al cliente, elevando los estándares de calidad y optimizando todos los indicadores, logrado gracias a iniciativas como la digitalización de los procesos, la descentralización de la logística, la definición de agentes estratégicos y la apertura a bases operativas en el interior del país.

En 2016 asumió la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argetnina y en 2017 sumó a su cargo los equipos de operaciones en Chile, Perú y Uruguay como VP de Operaciones en Latinoamérica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB