NHL WEB
PASIONES WEB 2

Directv promueve a Marcelo Grant como VP de Recursos Humanos

Luego de ejercer como Director Regional de Recursos Humanos, a partir de agosto de 2017 asumió su nuevo puesto teniendo a su cargo la región del Cono Sur, la cual incluye los países de Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Comparte esta nota:
Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos de Directv para el Cono Sur

Directv designó a Marcelo Grant en la Vicepresidencia de Recursos Humanos para la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Perú y Uruguay). El directivo ingresó a la empresa en el año 2010 como gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento de Recursos Humanos y durante los años que ocupó la posición, estuvo a cargo del desarrollo de la estructura salarial y de los planes de incentivos.

En agosto de 2013 fue nombrado Gerente senior de Recursos Humanos, brindando apoyo a la operación de las distintas direcciones a cargo: Operaciones, Ventas, Recursos Humanos, Legales, Administración, Finanzas y equipos regionales.

En abril de 2015 fue promovido a Director de Recursos Humanos, puesto que ocupó durante dos años. A principios de 2017, Marcelo extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la compañía para Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Durante su gestión, Directv se posicionó entre las 10 primeras compañías del ranking “Great Place to Work” 2015 y 2017, y entre las 30 mejores empresas para trabajar según el ranking Merco Talento. Además, alcanzó el puesto 22 en el ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura.

Comparte esta nota:
HBO WEB