NHK WEB
SOMOS WEB

Diego Guebel seguirá siendo el Presidente de CAPIT

En el marco de la última reunión de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, se decidieron las nuevas autoridades que estarán a cargo de la asociación por un mandato de tres años.

Comparte esta nota:
Diego Guebel.

En el marco de la última reunión de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), se decidieron las nuevas  autoridades que estarán a cargo de la asociación por un mandato de tres años. El Presidente seguirá siendo a Diego Guebel (Boxfish), mientras que Mariano Chihade (Mandarina) fue designado como secretario y Martín Kweller (Kuarzo) como tesorero.

Completan las autoridades de CAPIT como vocales titulares Alejandro Borensztein (BBTV), Roberto Lorenzi (Pol-ka), Claudio Martínez (El Oso), Lucas Rainelli (Kapow) y José D’Amato (Prom TV). Como vocales suplentes fueron designados Federico Facello (La Flia) y Hernán Valenzuela (3 de Febrero), mientras que como titulares del órgano de fiscalización quedaron a cargo Celina Amadeo (ADN) y Gastón Gualco (Non Stop), con Enrique Estevanez (LC) como suplente.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión fue constituida en septiembre de 1999 en Buenos Aires. En aquel entonces, un pequeño grupo de empresas que producía televisión de manera independiente para los canales de la Argentina decidió unirse para trabajar en conjunto todos los problemas comunes que esta nueva actividad debía enfrentar.

CAPIT fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país, ampliando la cantidad de miembros que la componen. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la gran mayoría de las horas del prime time nacional.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB