GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Diana Coifman se suma como VP de Ventas a 360 Powwow y Anders Media

La ejecutiva estará a cargo de la venta de los derechos de emisión en televisión abierta en toda América Latina y el US Hispanic del show infanto-juvenil “Kally’s Mashup”, que ambas compañías producen para Nickelodeon Latinoamérica.

Comparte esta nota:
Diana Coifman.

Diana Coifman se suma como VP de Ventas a 360 Powwow y Anders Media para la distribución de “Kally’s Mashup”, el exitoso show infanto-juvenil que cuenta con 75 episodios de 1 hora de duración en su primera temporada y que ambas compañías producen para Nickelodeon Latinoamérica en los estudios de Telefe, Argentina.

La ejecutiva estará a cargo de la venta de los derechos de emisión en televisión abierta en toda América Latina y el US Hispanic. Coifman, quien recientemente dejó Telefe Internacional luego de muchos años de formar parte de su equipo de ventas, concentrará su atención en la venta de “Kally’s Mashup” en respuesta a la demanda que ya existe en el mercado por el show.

Con la incorporación de Diana Coifman y el trabajo que desde el último MIPCOM viene realizando en el Sur de Europa Brands & Rights 360, la compañía de Iñaki Orive, se ha expandido el equipo de ventas de “Kally’s Mashup”. Con libros de Patricia Maldonado y con los protagónicos de las revelaciones juveniles Maia Reficco y Alex Hoyer, la serie ha obtenido elevados ratings en toda la región y el favoritismo de la audiencia.

Daniel Gutman, CEO de Powwow, comentó: “Estamos muy contentos de incorporar al equipo a una profesional con la experiencia y el prestigio de Diana Coifman. La demanda internacional por ‘Kally’s Mashup’ requiere de una dedicación exclusiva y estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy contentos de poder tratar con una persona con la que ya tienen establecidos fuertes lazos de amistad y confianza”.

Comparte esta nota:
HBO WEB