GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

DHX Media reestructura su cúpula directiva y nombra nuevo presidente

La compañía designó a Josh Scherba como Presidente, ante la salida de su cofundador Steven DeNure. Además, promovió a Anne Loi al puesto de Chief Commercial Officer (CCO) e incorporó a Aaron Ames como Chief Operating Officer (COO).

Comparte esta nota:
Josh Scherba, Presidente de DHX Media

DHX Media, una empresa líder en contenido y marcas para niños, anunció el nombramiento de Josh Scherba como Presidente de la empresa, luego la salida de su cofundador Steven DeNure.  Además, la compañía promovió a Anne Loi al puesto de Chief Commercial Officer (CCO) y designó a Aaron Ames como Chief Operating Officer (COO).

En su función de COO, Ames será responsable de las operaciones generales de la compañía y supervisará sus canales, DHX Television, y su agencia de licencias, CPLG. Como Presidente, Scherba supervisará el negocio de contenido de la compañía, incluido el desarrollo, producción y distribución, así como su canal para niños basado en YouTube, WildBrain. Como CCO, Loi supervisará las asociaciones externas clave, la producción y financiación de contenido y el análisis comercial.

“Hemos añadido profundidad operativa a nuestro equipo con el nombramiento de Aaron, y alineamos las responsabilidades de contenido y distribución bajo Josh y Anne para aprovechar y enfocar sus fortalezas”, indicó Michael Donovan, Presidente Ejecutivo y CEO de DHX Media.

“Aaron tiene una larga historia en DHX Media, habiendo servido durante un período como Director de Integración, después de nuestra adquisición de Cookie Jar Entertainment, donde fue director financiero. Su competencia y disciplina en asuntos operacionales y financieros se han vuelto evidentes a través de su trabajo posterior con nosotros en muchos proyectos como consultor. Estas habilidades son los complementos ideales para la profunda experiencia de Josh y Anne en nuestro negocio de contenido. Espero con interés trabajar con los tres, junto con el resto del equipo”, agregó

“Estos cambios son parte de nuestro plan de sucesión”, aseguró DeNure. “Trabajé con Josh y Anne durante los últimos 18 años, y sé que se destacarán en estos nuevos roles. Aaron es una familiar incorporación al equipo de DHX Media “.

Donovan agregó: “Después de una carrera excepcional de 35 años, Steven ha decidido que es el momento de disfrutar de sus éxitos. Estamos agradecidos por su contribución a DHX Media y le deseamos lo mejor en el futuro”.

Comparte esta nota:
HBO WEB