GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

DHX Media fortaleció su equipo de ventas con dos nombramientos

La distribuidora infantil anunció que las ejecutivas Darcee McCartney y Rebecca Lugo fueron promovidas a la posición de Sales Manager. Ambas reportarán a Jerry Diaz, VP of Distribution de la compañía.

Comparte esta nota:
Darcee McCartney y Rebecca Lugo.

La distribuidora infantil DHX Media fortaleció su equipo de ventas en territorios claves con dos nombramientos: Darcee McCartney y Rebecca Lugo fueron promovidas a la posición de Sales Manager. Ambas reportarán a Jerry Diaz, VP of Distribution de la compañía.

McCartney supervisará las relaciones con los clientes de Europa Central y del Este, Polonia, Rusia, Portugal, Grecia, Turquía, Medio Oriente y África. Con sede en Toronto, la ejecutiva ha estado con DHX Media durante siete años y anteriormente se desempeñaba como Senior Manager, Client Operations.

Por su parte, Lugo supervisará las relaciones con los clientes de América Latina, Brasil, US Hispanic, Local US Digital, Irlanda e In-flight. Con sede en Toronto, la ejecutiva ha estado con DHX Media durante cinco años y anteriormente fue Sales Associate.

“Tanto Darcee como Rebecca son apasionadas de los programas infantiles y familiares, y entienden el mercado de contenidos internacional. Confiamos en que serán activos sólidos en el equipo de ventas, y estamos felices de que nos acompañen en MIPTV este abril para compartir nuestra emocionante lista de nuevos shows con los clientes, así como nuestra profunda biblioteca de clásicos”, comentó Diaz.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB