NHK WEB
SOMOS WEB

DHX renueva su equipo de Contenido Original Animado

Stephanie Betts fue promovida a Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido e informará a Josh Scherba, Presidente de la compañía y además, Todd Brian se unió a la empresa en el recién creado cargo de Director de Desarrollo de Animación y reportará a Betts.

Comparte esta nota:
Stephanie Betts, EVP de Contenido, DHX Media

DHX Media promovió a Stephanie Betts a la función de Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido y tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la producción de contenido animado original, reportando a Josh Scherba, Presidente. Además, Todd Brian se unió a la compañía en el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Animación, reportando a  Betts.

Josh Scherba, Presidente de DHX Media, dijo: “Estamos produciendo una increíble cantidad de contenido original para las principales plataformas de streaming del mundo y broadcasters, y nuestra área de desarrollo está llena de proyectos nuevos e interesantes. Stephanie ha sido una parte integral de la historia de DHX Media durante muchos años, y a medida que aumentamos nuestro enfoque en el contenido original de alta calidad, su visión y experiencia en desarrollo y producción la convierten en una líder ideal para nuestro talentoso equipo de contenido”.

Stephanie Betts, EVP Content, DHX Media, comentó: “Estoy emocionada de continuar encontrando nuevos enfoques para desarrollar nuestras marcas para un público infantil y familiar contemporáneo, al tiempo que amplío nuestra oferta de contenido original al colaborar con la comunidad creativa para desarrollar ideas para las próximas grandes franquicias globales”.

Como Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido, Stephanie Betts aplica sus muchos años de experiencia en contenido para niños y familias, fomentando, administrando y expandiendo el contenido animado de DHX Media. Con más de 16 años de experiencia en el desarrollo y producción de series premiadas, “Peanuts content”, “Strawberry Shortcake”, “Cloudy with a Chance of Meatballs”, “Inspector Gadget”, “Teletubbies”, “Polly Pocket” y “Chip and Potato”.

Por su parte,  Todd Brian, Director de Desarrollo de Animación, pasó años desarrollando sólidas relaciones con la industria mientras trabajaba en varios puestos de alto nivel creativo en producciones de animación y live action.

Todd Brian, Director de Desarrollo de Animación DHX Media
Comparte esta nota:
AZTECA WEB