GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

David Wells deja su cargo de CFO en Netflix tras 14 años en la compañía

Wells ocupa el puesto de Chief Financial Officer desde 2010 e informó que permanecerá en la empresa hasta encontrar un reemplazo. Los candidatos serán directivos internos o externos a Netflix.

Comparte esta nota:
David Wells, ex CFO de Netflix

Tras catorce años cumpliendo funciones en Netflix, David Wells dejará la compañía. Así lo anunció el gigante del SVOD a través de un comunicado el 13 de agosto. Wells ocupa el puesto de Chief Financial Officer desde 2010 e informó que permanecerá en la empresa hasta encontrar un reemplazo. Los candidatos serán directivos internos o externos a Netflix.

Han sido unos increíbles catorce años con Netflix y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado”, dijo Wells. “Después de discutir de deseo de hacer un cambio con Reed Hastings (CEO de Netflix), estuvimos de acuerdo en que, con el fuerte posicionamiento financiero de Netflix y los emocionantes planes de crecimiento, este el momento correcto para identificar al próximo líder financiero de la compañía. Personalmente, mi nuevo capítulo en la vida se enfocará en la filantropía y me gustan los grandes desafíos, pero todavía no estoy seguro de cuáles serán“, agregó.

Wells ha sido un socio invaluable para Netflix y para mí. Habilidosamente manejó nuestras finanzas durante una etapa de crecimiento dramático que nos permitió crear y proveer entretenimiento a nuestros miembros de alrededor del mundo, y al mismo tiempo llevarle excelentes resultados a nuestros inversores“, comentó Reed Hastings, CEO de Netflix. “Espero trabajar con Wells durante esta transición a medida que identificamos un nuevo CFO que nos ayudará a continuar persiguiendo nuestras metas ambiciosas“, finalizó.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB