NHK WEB
SOMOS WEB

David Elliott se suma a Paramount Home Entertainment

El ejecutivo asumió el rol de SVP de Ventas Físicas y Distribución Internacional en reemplazo de Charlie McAuley. Supervisará las ventas físicas y la distribución de las propiedades de cine y TV del estudio

Comparte esta nota:

Paramount Home Entertainment designó a David Elliott como Vicepresidente Senior de Ventas Físicas y Distribución Internacional en reemplazo de Charlie McAuley, quien se retira después de 13 años con la compañía.

Elliot responderá a Craig White, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Distribución Mundial de la compañía y entre sus principales responsabilidades se encuentra la supervisación de las ventas físicas y la distribución de las propiedades de cine y televisión del estudio a nivel internacional, proporcionando liderazgo y dirección a los equipos de ventas internacionales y desarrollando estrategias para maximizar los ingresos.

“La experiencia rica y diversa de David en los mercados líderes y de rápido desarrollo del mundo lo posiciona de manera única para navegar y aprovechar las emocionantes oportunidades que ofrece nuestra industria”, comentó White. “Estoy emocionado de tener a David en Paramount y espero sus contribuciones”.

Elliott se une a Paramount luego de trabajar en Twentieth Century Fox, donde se desempeñó como Vicepresidente Senior / Director Gerente de Mercados Emergentes – APAC, LATAM, EMEA, líder en la distribución de contenido de entretenimiento para el hogar para productos digitales y físicos en todos los mercados emergentes y negocios con licencia. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Mercado, Asia Pacífico, América Latina y el Norte de Europa, Vicepresidente Senior / Jefe de Operaciones Internacionales y Vicepresidente / Jefe de Finanzas Internacionales y Contabilidad para Fox.

Elliott reemplazará a Charlie McAuley, quien se jubila. “Charlie ha sido un líder empresarial muy exitoso, así como un competidor formidable y un estimado colega y amigo para muchos en la industria en Europa y más allá”, opinó White.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB