NHK WEB
SOMOS WEB

Daniel Segovia es el nuevo presidente de la APTC

La Asociación Peruana de Televisión por Cable también eligió a Mauro Zamora como Vicepresidente de su junta directiva para el periodo 2019-2021.

Comparte esta nota:
Daniel Segovia es el nuevo presidente de la APTC

La Asociación Peruana de Televisión por Cable llevó a cabo la elección de su nueva junta directiva, la cual tendrá en el periodo 2019-2021 a Daniel Segovia como Presidente y a Mauro Zamora como Vicepresidente.

Nuestro compromiso es representar a todos. La apuesta está en generar puestos de trabajo dentro de la industria, así como exigir nuevos retos para lograr consolidar a nuestra organización” comentó Segovia.

La elección estuvo a cargo del Comité Electoral, presidido por el Sr. Rigoberto Picón, de la empresa Cable Sur Telecomunicaciones. Quienes recibieron una única lista, que fue presentada de acuerdo a los estatutos con conocimiento de todos los asociados.

El nuevo consejo directivo está compuesto por Jesús Angulo como tesorero, Wilson Valle como secretario, Juan del Pino, Elvin Manrique y Ana Gonzales como primer, segundo y tercer vocal respectivamente. La nueva Junta Revisora de Cuentas, está a cargo de Jorge Zamora como presidente, Héctor Chang como Secretario y Pedro Huamani como vocal.

En tanto, el ex presidente Demóstenes Terrones tuvo palabras para el presidente entrante asegurando su buen desempeño en la presidencia de la organización.  Asimismo, el Gerente General, Emilio Rossi quien fue ratificado en su cargo, agradeció la confianza del consejo directivo saliente y su compromiso para seguir al frente de la APTC.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB